martes, 22 de junio de 2010

ARGENTINA: LA CANDIDATA IDEAL A GANAR LA COPA DEL MUNDO

La selección de Argentina, tras vencer a Grecia 2-0, termina invicta con 9 puntos en esta primera fase del Mundial de Sudáfrica, y ahora le toca enfrentarse y ganar en octavos de final a la oncena de México, para seguir avanzando en esta competición.

La albiceleste con el buen hacer de sus jugadores, demuestra que es una candidata ideal para coronarse como campeona del mundo en esta edición, y si había alguna duda con ellos, hoy ha quedado disipada completamente, pues este equipo es capaz de ganar hasta con sus jugadores suplentes.

Hay que reconocerle a Diego Armando Maradona, que ha construido un equipo muy solvente tanto en defensa como en ataque y donde además reina la unión y la familiaridad entre seleccionador, asistentes y por supuesto entre el equipo y este es un factor que ayuda mucho a la hora de ir avanzado fase a fase.

De este equipo quizás lo unico que nos queda por ver, es a su jugador estrella, Lionel Messi, romper esa racha de sequia goleadora que lleva y por fin verle anotar esos golazos a los que nos tiene acostumbrados, pues no hay que olvidar que Messi, es hoy por hoy el mejor jugador del planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario