miércoles, 30 de junio de 2010

ESPAÑA MÁS CERCA DEL SUEÑO

La selección española de fútbol logró su pase a los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica, al vencer 1-0 a Portugal gracias al gol anotado por David Villa.

Fieles a su juego, la oncena española salió a la cancha con las ideas muy claras , y a medida que avanzaba el encuentro impusieron su juego de toque, obligando a Portugal a dejar huecos en la defensa que facilitaron los ataques del equipo español.

En la segunda mitad del partido, entró Llorente en sustitución de Torres y España recobró fluidez y esperanza, pues en la primera oportunidad del vasco, remató un balón de cabeza que casi termina en el fondo de las redes. Pero sería el delantero estrella de la selección española, David Villa, quien en el minuto 63, anotaría el gol de la victoria, gracias al genial pase de Iniesta a Xavi, y el empujoncito de Xaxi a Villa que remato estupendamente la faena.

El equipo español con este importante triunfo, recobra la confianza en sí mismo, y partido a partido están demostrando porqué vuelven a ser favoritos para ganar la copa del Mundial de Sudáfrica, y porqué son considerados el equipo más ofensivo del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario